Motor, competición y nuevos lanzamientos

Barcelona – día 2: Doblete para los de rojo y día de presentación

0

ferraridoblete-barcelona2.jpg

Segundo día de tests en Montmeló, en el que Felipe Massa ha marcado hoy el mejor tiempo a bordo de su Ferrari, en concreto un tiempo de 1’21″181, en 107 vueltas. A más de medio segundo, el ex-piloto de McLaren-Mercedes y actual compañero de Massa, Kimi Räikkönen. Por detrás de este se encuentra su compatriota Heikki Kovalainen de Renault, que a su vez está justo por delante del vigente campeón Fernando Alonso. Además hoy se ha presentado el nuevo Toro Rosso (y polémico, ya que Spyker y Williams pretenden que la FIA prohiba el uso de chasis compartidos, pues salvo por la decoración, el STR2 es idéntico al RBR3 sólo que con motor Ferrari). Y se ha presentado haciendo a la vez oficial a uno de sus pilotos para 2007: Vitantonio Liuzzi

Como avería del día tenemos la de Giancarlo Fisichella hacia el final de la jornada, que ha hecho que los comisarios agitaran la bandera roja.

Aquí van unas fotos del nuevo Toro Rosso (Hace dos años un Minardi era un farolillo rojo y ahora lleva aerodinámica firmada por Newey y con aire McLaren y el motor más potente de la parrilla):

str2-1.jpg

str2-2.jpg

Tabla de tiempos de hoy (por TheF1.com)

imagen-3.png

Si te interesa esta noticia...