Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Continental Platinum GTO, por Onyx Concept

2

El Bentley Continental GT es uno de los coupés deportivos de alto nivel y más lujosos que podemos encontrar en el mercado. Sus compradores no suelen ser adictos a la deportividad, pero… ¿y los que sí lo son?

El preparador Onyx Concept ha presentado el Continental Platinum GTO, su particular versión del Bentley y que se consolida como una de las preparaciones de orientación deportiva más interesantes en la actualidad en lo que al británico se refiere.

¿Qué tenemos? A priori un kit aerodinámico que incluye un ensanche lateral, nuevos bajos, paragolpes, un spoiler trasero… además de nuevas ópticas, una imagen más agresiva y una exclusiva tonalidad blanca como color de carrocería combinada con un negro mate de llantas

Para no quedar únicamente como preparación estética, bajo el capó encontramos una serie de modificaciones que llevan el W12 del GT hasta la cifra de nada más y nada menos que 649 caballos, frente a los 560 estándar.

Onyx

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    Nuevo Audi A1!

  • Abel

    Vaya forma de destrozar un cochazo.. de verdad estas empresa que se dedica a hacer estas transformaciones asquerosas ganan dinero con ello??? :S:S:S:S