Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley EXP 9 F: mismo diseño de cara a producción

0

Cuando Bentley presentó su primera andadura en el mercado de los SUVs durante el Salón del Automóvil de Ginebra, la expectación fue sencillamente, enorme. Todos los ojos estaban puestos en un debut que llegó y calló a todos… para bien, o para mal.

Las críticas han llovido desde entonces sobre el Bentley EXP 9 F, más para mal que para bien. Con un diseño extravagante que no deja absolutamente indiferente a nadie, no eran pocos los rumores e informaciones que apuntaban a un cambio en la imagen del británico, un movimiento casi obligado de cara a las ventas. Sin embargo, no será así. 

Desde Bentley han confirmado oficialmente que la aceptación de los posibles clientes -que no de los críticos y de la prensa- ha sido muy positiva. El EXP 9 F ha gustado, y antes de llegar al mercado recibirá modificaciones sustanciales que los clientes han pedido, que incluirán pequeños cambios exteriores y de interior. El diseño base, la imagen del frontal y de toda la línea aerodinámica, ya está hecha. Y así llegará al mercado.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...