Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley podría lanzar un coupe más pequeño

0

Cuando tan sólo hemos recorrido prácticamente la mitad de año hay compañías que ya están anunciando un récord absoluto de ventas. En el caso de Bentley prácticamente todo se debe gracias a la llegada a los Continental del nuevo motor V8. A esto no solo hemos de sumar que todavía nos quedan casi otros seis meses de ventas, sino que la compañía está más interesada que nunca en rentabilizar su imagen de marca con la ampliación de su catálogo de vehículos.

Según los últimos rumores lanzados, no solo Bentley estaría interesada en la llegada de un nuevo SUV, sino que a día de hoy sus directivos están estudiando el lanzar un deportivo de tres puertas que se situaría como modelo de acceso a la marca, justo por debajo de la familia Continental. Como idea para intentar situarnos, comentarte que básicamente lo que quieren es un gran turismo de aspecto deportivo capaz de rivalizar en el mercado con el Aston Martin V8 Vantage, un superdeportivo que aún está por llegar.

Bentley quiere un deportivo más ligero y equilibrado en su cadena de montaje

Curiosamente llama especialmente la atención la llegada de estos rumores, sobre todo si recordamos, como hemos comentado anteriormente que en Bentley están terminando con el desarrollo del nuevo SUV además de más interesados que nunca en ofrecer una versión tope de gama para el Bentley Mulsanne, una berlina que supuestamente se presentará durante la celebración del Salón del Automóvil de París y que montará un motor V8 de 6.75 litros cuya potencia se elevará previsiblemente hasta los 550 caballos.

Vía: autoblog

Relacionado