Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley vuelve a adelantar el Bentayga en vídeo, esta vez también vemos el interior

0

El Bentley Bentayga es un proyecto en el cual la marca británica lleva trabajando más de cinco años y que ha ido posicionándose poco a poco como una de las apuestas más importantes de la marca inglesa. Un SUV muy premium y de alta categoría que debutará en menos de dos años y que lo hará como un todoterreno premium e híbrido.

Hasta la fecha, Bentley ha confirmado muy pocos datos en torno al Bentayga, exceptuando un primer vídeo oficial a modo de anticipo donde pudimos ver parte del frontal y del aspecto que mostrará una vez debute como modelo de producción. Las diferencias con el EXP 9 F serán abruptas y del prototipo original muy poco queda ya, exceptuando la idea y concepto original.

Basado en el nuevo Audi Q7, sistema start/stop y un velocímetro que corta a 300 km/h

Las novedades que podemos sacar en claro con este nuevo vídeo oficial del Bentley Bentayga son muy claras. El velocímetro toca techo a los 300 kilómetros por hora y cuenta de serie con un sistema start/stop en búsqueda de mejorar el ahorro de combustible. Apostando por la plataforma MLB Evo, las prestaciones dinámicas y la deportividad del Bentayga estarán aseguradas. El motor principal será un V8 Twin Turbo de 4.0 litros de origen Audi e irá asociado a un sistema de propulsión híbrido que contará con al menos un motor eléctrico y un kit de baterías. Será un híbrido tradicional, sin sorpresas, pero con un consumo y unas emisiones contaminantes que se quedarán muy cerca de ser las mejores registradas por Bentley.

Si te interesa esta noticia...