Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley ya considera el 2007 el mejor año de su historia

0

Bentley Continental

Bentley a día de hoy es una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es una de las que mejor combina el lujo con la exclusividad y la elegancia, y lo cierto es que muchos establecen a la inglesa en un pedestal aún más alto que la propia Aston Martin.

Pero desde luego que el pasado año rompió todos los esquemas, y nos ha dejado con bastante intriga. La cuestión es que Bentley ha vendido en total 10.014 unidades a lo largo de todo el año pasado, y teniendo en cuenta que el más barato se sitúa en torno a los 193 mil euros, son cifras más que interesantes.

Todos los modelos han colaborado en gran parte para llegar a esta mágica cifra -la más alta en toda su historia-, desde el Arnage hasta el propio Azure (más de 300 mil euros), no sin pasar por el famosísimo Continental y por su variante descapotable, que aparece en pantalla.

Ahora Bentley seguirá mirando hacia adelante y a nosotros nos toca preguntarnos qué camino va a tomar. Sea cual sea, no será fácil. No tenemos absolutamente nada sobre los planes del fabricante inglés, pero es muy posible que añadan un nuevo modelo dado el gran auge que tienen sus beneficios. Al menos, están perfectamente capacitados para ello.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...