BMW creará un Performance Parts para el próximo BMW Serie 3

0

Después de ver al Serie 1 tii Concept, la expectación no se hizo esperar y a raíz de ello salió el que hoy es el Performance Parts, un pack de modificaciones estéticas y mecánicas que dan al Serie 1 un aspecto totalmente distinto al que habíamos visto hasta ahora, dotándolo de enormes mejoras en fibra de carbono, interior de competición… etcétera.

Pero hay una gran traba de aquí al gran éxito del Performance Parts: sólo está disponible para el pequeño de la casa, y como tal, su popularidad se ve reducida a un mínimo. Si de verdad BMW quiere ir más allá con un pack de estas características debe ir al grande, al más popular de todos, el BMW Serie 3.

Autobild ha confirmado que BMW construirá un nuevo kit deportivo PP para la próxima generación del Serie 3, al que lo dotará con un pack bastante más alto que el simple pack M y que será aún más radical que el ya visto hasta ahora. Nos podemos imaginar capó y branquias en fibra de carbono, llantas en aleación ligera, interior en alcántara y carbono… y como añadido especial, se espera que también lleve lel diferencial de trasero del M3.

Actualmente el E92 tiene aún mucha vida por delante, y la sustitución llegará en el 2011 como tarde. Hasta entonces, no tendremos mucho más que decir y sólo nos quedará esperar. Por supuesto, cuando llegue el momento nos remitiremos a este pequeño inciso :)

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...

Update CMP