Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW podría estar trabajando en un i8 mucho más picante

0

Al parecer en BMW se han dado cuenta del enorme interés que ha despertado el BMW i8, lamentablemente hay ciertos clientes a los que no solo les agrada la imagen deportiva y futurista del modelo, sino que quieren y demandan un vehículo que vaya más allá. Por otro lado tenemos la firme intención de la división de altas prestaciones de la compañía alemana de no mezclar la gama i con sus vehículos M ya que, según altos cargos dentro de M GmbH, “son vehículos distintos, identidades diferentes“.

A modo de recordatorio, comentarte que el BMW i8 ni mucho menos es un modelo carente de espíritu deportivo, muy cierto es que no monta un V8 de 560 caballos como el BMW M6 pero gracias a su compleja mecánica podemos hablar de un superdeportivo de 362 caballos, un modelo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos. Con esto en mente, imaginemos ahora un hipotético BMW i8S, un superdeportivo del que últimamente se está rumoreando muchísimo y que llegaría al mercado ofreciendo más de 500 caballos.

BMW i8S, una bestia de más de 500 caballos

Sin lugar a dudas esta idea luce mucho más contundente y atractiva ya que, entre otras cosas hablaríamos de un superdeportivo muy espectacular capaz de, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Aun así y antes de que echemos las campanas al vuelto, por ahora el proyecto está siendo evaluado, un modelo único y muy especial que sería la guinda al 100 aniversario de la compañía bávara.

Vía: automobile

Relacionado