BMW podría haber retrasado el i5 hasta el 2021, será un crossover

0

Hasta la fecha, hablar del BMW i5 es hablar de un absoluto misterio que de una manera u otra, no podremos resolver hasta que la propia marca alemana de pie a confirmar qué se traen realmente entre manos, aunque es ahora, cuando todo comienza realmente a tomar forma y vamos sacando pesquisas acerca de lo que está por venir por parte del tercer modelo de la submarca “i” de BMW.

Del BMW i5 pudimos sacar en claro a partir de este verano que la marca bávara está barajando dos posibilidades, bien que se trate de un crossover de dimensiones compactas y similar al X3 en cuanto a tamaño, bien un familiar de cinco puertas similar a esta imagen que BMW confirmó como patente durante este verano. Durante estas semanas se ha acrecentado la posibilidad de que el BMW i5 sea finalmente un crossover. Y lo que sí parece estar ya claro, es que los de Múnich van a esperar sí o sí a que la tecnología en el mercado de los eléctricos y coches autónomos avance un poco más, y como tal, no lo veremos debutar en el mercado hasta mínimo, el próximo año 2020.

BMW podría haber retrasado el i5 hasta el 2021, será un crossover

La idea que tienen en BMW es sencilla: la marca alemana esperará a que esté mejor y más desarrollada la tecnología de la conducción autónoma, con el fin de comercializar el i5 desde un primer momento como un coche eléctrico y con tecnología cien por cien autónomo. Yendo más allá, y a diferencia del i8, el BMW i5 será totalmente eléctrico e incorporará un set-up compuesto por al menos dos motores eléctricos y un kit de baterías que, de acuerdo con las estimaciones para dentro de poco menos de un lustro, otorgará una autonomía superior a los 550 kilómetros, a un precio bastante reducido.

 

Si te interesa esta noticia...