El BMW M135i xDrive ya está a la venta en España: Desde 51.700 euros

0

Acabamos de conocer prácticamente de manera oficial la nueva generación del BMW Serie 1 y ya disponemos del precio de una de las motorizaciones. Concretamente, será la más potente que se comercialice sobre dicho modelo -al menos, de momento-, correspondiente al M135i xDrive.

El M135i xDrive cuenta con un propulsor de cuatro cilindros y 2 litros Turbo con una potencia máxima de 306 CV, y pese a que esta nueva generación ha transicionado a la tracción delantera, también está preparada para la tracción total inteligente xDrive con diferencial autoblocante delantero como la que dispone en esta configuración, para poder transmitir adecuadamente toda la potencia al asfalto mediante una caja automática de ocho velocidades Steptronic Sport con función «Launch Control» para salir desde parado con la máxima aceleración.

De acuerdo a su ficha técnica, tan sólo requiere de 4,8 segundos para alcanzar los 100 km/h, con una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h. El consumo medio homologado es de 6,8l/100 km con unas emisiones de 155 g/km.

El BMW M135i xDrive ya está a la venta en España: Desde 51.700 euros

Su equipamiento de serie consta de los siguientes elementos: alfombrillas de velours, asistente personal inteligente, Speed Limit Assist, BMW ConnectedDrive, sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador bi-zona, paquete exterior M, asientos deportivos con reposacabezas integrados, instrumentación digital ‘Live Cockpit Professional’, llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla delantera específica, pinzas de freno de color azul, sensor de lluvia, faros LED, entre otros.

¿Interesado? Debes saber que su precio arranca en los 51.700 euros (que podrá crecer exponencialmente con la gran lista de equipamiento opcional que ofrece).No será en cualquier caso hasta finales de año cuando las primeras unidades comiencen a llegar a los concesionarios.

Si te interesa esta noticia...