Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M2 Coupé AC Schnitzer: 420 CV para hacerlo un juguete aún más interesante

0

El BMW M2, además de ser el M más accesible, de forma simultánea también es uno de los M más divertidos y equilibrados que podemos encontrar en al gama. Y preparadores con los que poder enfatizar sus virtudes no faltan, especialmente si hablamos de los que están dedicados a BMW y MINI como es el caso de AC Schnitzer, donde ha introducido un conjunto de modificaciones mucho más discretas de las que acostumbra a hacer gala.

Vamos a empezar por una de las cosas que mayor diversión adicional nos pueden conferir al volante: su aumento de potencia. Por si los 370 CV de potencia te parecían insuficientes, con el preparador alemán ahora podremos disfrutar de 420 CV, es decir, 50 CV extra, logrados gracias a una reprogramación del mapa de la centralita y un intercooler de mayor capacidad. Si lo deseas, puedes complementarlo con un escape más deportivo y dotado de mariposa para regular el sonido, aunque no nos engañemos: de serie su sonido no está nada mal.

bmw-m2-coupe-ac-schnitzer-13

Su comportamiento dinámico experimenta también una mejora gracias a una suspensión roscada que nos permite bajar el coche a nuestro antojo con una altura comprendida entre los 30 y 40mm.

Para diferenciar su estética, encontramos un nuevo difusor trasero específico, alerón trasero de pequeñas dimensiones sobre el portón realizado en fibra de carbono, así como nuevos añadidos en el paragolpes delantero.  Por su parte, la gama de llantas de aleación están comprendidas entre las 19 y 20 pulgadas.

bmw-m2-coupe-ac-schnitzer-17

Ya en su interior, los cambios son aún más discretos si cabe: pedalier en aluminio y alojamiento nuevo para la llave. Por el momento desconocemos los precios de estas piezas aftermarket.

BMW M2 Coupé AC Schnitzer

Relacionado