¡Agárrate donde puedas! Así es el BMW M2 de MANHART con 630 CV

0

El flujo de preparaciones sobre la base del BMW M2 no tiene un límite establecido, y es normal, el modelo es toda una declaración de intenciones para que ellos le metan mano. En este caso, MANHART vuelve a repetir con el BMW M2, un modelo al que ya le metieron mano subiéndolo hasta los 450 CV. ¿Insuficientes? No te preocupes, aquí tienen la revancha para conquistar a aquellos inconformistas.

Bajo la denominación Manhart MH2 630, en esta preparación se le ha dotado de un kit aerodinámico con capó dotado de salidas de ventilación, difusor trasero específico de mayor tamaño, alerón de tipo pestaña en el portón trasero amén de unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 295/30 detrás y 265/35 delante, con una suspensión roscada KW para reducir la altura del conjunto y mejorar su comportamiento dinámico, un aspecto que se ve reforzado también con una barra de torretas de fibra de carbono y unos frenos de seis pistones con discos de 380 mm en el eje delantero y cuatro pistones con discos de 370 mm en el eje trasero.

¡Agárrate donde puedas! Así es el BMW M2 de MANHART con 630 CV

Lo gordo realmente viene de la mano de su motor S55 de 3 litros y seis cilindros en línea con doble sobrealimentación (es decir, el motor del M3 y M4, en lugar del N55 que es el que equipa de serie), y que pasa de los 431 CV y 550 Nm de par de serie a los 630 CV y 700 Nm de par.

¡Agárrate donde puedas! Así es el BMW M2 de MANHART con 630 CV

Desconocemos los cambios concebidos para alcanzar dicha potencia, pero es evidente que además de una reprogramación de la ECU, también hará uso de una serie de modificaciones mecánicas para alcanzarla. Y sus prestaciones no se han dado a conocer, pero debemos esperar como mínimo un 0-100 km/h por debajo de los 4 segundos.

También podría gustarte