Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Te gastarías 86.900 euros en un BMW M2 vitaminado? VOS te ofrece la opción de hacerlo

0

Pese a que el BMW M2 en su configuración de fábrica es un aparato bien serio, también es muy cierto que ofrece una gran horquilla de mejoras si tenemos un bolsillo generoso para invertir en ellas. Y ahí ya se desdobla en dos opciones diferentes: o nos buscamos la vida por nuestra cuenta para dejarlo totalmente a nuestro gusto, o recurrimos a un preparador que ya nos de la receta cocinada directamente y sin tener que calentarnos la cabeza.

VOS Performance ha presentado su paquete de mejoras para el BMW M2, que empezando por su motor de 3 litros sobrealimentado de seis cilindros, aumenta su potencia desde los 370 CV y 465 Nm de par hasta los 430 CV y 560 Nm de par, algo que debería redundar en una mejora prestacional en cifras como su 0-100 km/h, que lo realiza en 4,3 segundos con caja automática y 4,5 segundos con caja manual (no lo han dado a conocer), siendo la única cifra que han dado a conocer su velocidad máxima, que se deslimita y pasa a ser de 293 km/h.

Estéticamente ahora resulta mucho más llamativo, gracias al splitter que incorpora en el paragolpes delantero, acompañado de unos canards, taloneras laterales, alerón trasero y difusor. Sus llantas cuentan con un aro de color naranja a contraste con el resto de la carrocería pero a su vez, a juego con las pinzas de freno. La altura, como podrás observar, está rebajada, y en este caso se debe a una suspensión H&R que rebaja la altura 35 mm y para culminar un escape deportivo que le hace perder discrección a su llegada.

86.900 euros -coche incluido- es lo que piden por él, es decir, algo más de 24.000 euros sobre el precio que vale en España el M2 de fábrica. ¿Los pagarías o te lo ‘montarías’ por tu cuenta?

BMW M2 VOS Performance

Relacionado