Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 DTM Champion Edition

0

Si sigues el campeonato DTM seguro que sabrás que, después de muchísimo tiempo sin competir, BMW este año ha conseguido coronarse como campeón indiscutible de la famosa competición alemana de turismos. Como era de esperar y para celebrar esta victoria, la compañía alemana pondrá a la venta una pequeña edición limitada del M3 muy especial.

Concretamente estamos hablando del BMW M3 Champion Edition, una edición limitada compuesta por tan sólo 54 unidades que precisamente destaca por el color negro mate en el que se ha pintado toda la carrocería así como por la raya tricolor presente en el techo que lógicamente representa los colores de la división deportiva de BMW

Entre otros detalles característicos encontramos por ejemplo ciertos vinilos en las ventanas traseras donde se representa tanto el casco como la firma del piloto ganador del DTM este mismo año. En el interior mencionar las inserciones en fibra de carbono así como ciertos detalles como la firma del famoso piloto en los marcos.

Si estás interesado en el vehículo que ves en pantalla comentarte que BMW comenzará a fabricar el modelo a finales de 2012 comenzando a llegar a sus afortunados propietarios a principios de enero/febrero de 2013.

Vía: wcf

Relacionado