Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 E46 V10

4
BMW M3 e46 V10

A este BMW M3 e46 que véis en las fotos se le ha sustituido su motor de serie, recordemos, el 3.2 24v de 343 CV por el motor V10 que lleva tanto el BMW M5 e60 como el M6 y que es un V10 5.0 de 507 CV.

Como podéis ver, su motor no ha sido el único cambio, ya que si os fijáis podréis ver una preparada jaula antivuelco en el interior, nuevas tomas de aire, nuevas llantas y sobretodo, lo que más llama la atención, ese alerón trasero al más puro estilo DTM.

Lo han convertido en todo un bicho, ya que lo han dejado en nada más y nada menos que 1300 Kg, y teniendo en cuenta que el M5 pesa 1800 Kg y ya tiene unas cifras que imponen mucho respeto, no me quiero imaginar las de este M3, que por cierto, no se han publicado los tiempos y demás que hace. Aunque desde mi punto de vista, creo que ese alerón trasero tipo DTM sobra, o al menos no creo que sea tan necesario en ese M3 como sí lo puede ser en un coche de competición DTM.

BMW M3 e46 V10

BMW M3 e46 V10

Vía: autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...
  • Jordi

    Demasiado truñing, sólo mola el motor.

  • Juan Pablo Sahún

    Tenian que haberlo hecho como un M3 sencillo, pero que atrás pusiese el logotipo de V10 que llevan el M5 y el M6 de BMW.

  • Edgar machado

    bueno yo opino que aruinaron mucho la estetica.. esta bien que ayan cambiado ese motor pero yo personalmente no lo ubiece cambiado… eso genera mas peso.. por solo 200 hp… yo en particular le ubiece modificado el motor, como las levas, una ecu mejorada lo portearia.. y por ultimo un turbocharger greddy de unos 20 a 22 psi.. me queda mas liviano… mas potente y teoricamente reduciria los costos… esas entradas en el capo son HORRIBLES.. ubiecen puesto unas que bien chulas… y por ultimo lo aruinaron con ese aleron tan FEO… tenian que poner uno normal que estubiera apoyado de la maleta.. bueno entre gustos y colores…. aunque lo del motor si me gusto.. no me imagino ese auto con ese motor modificado… si cayera en mis manos e pondria cerca de unos 800 hp sin modificar mucho jeje

  • The Best

    El motor V10 aunque haya subido el coste (y esto no se tiene en cuenta si el propietario tiene dinero) es mucho mas seguro q cualkier modificacion casera. Respecto a la estetica… el aleron deberia ir aconpañado del kit ensaxe DTM, solo keda mal…