Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 GT4, directo a las 24 horas de Nürburgring

0

Directo desde los chicos de Schubert Motorsport, el BMW M3 GT4 que tenéis en pantalla no es una creación oficial de BMW, pero aún así es lo suficientemente apasionante e interesante como para culminar en lo más alto posible de las 24 horas de Nürburgring.

Lo más llamativo de todo es, aún con la ausencia de prestaciones y especificaciones (no han sido reveladas), es que salta a la vista una máxima ligereza del coupé, y llega hasta tal punto que ni siquiera han incluido un alerón trasero para tener más fuerza aerodinámica. Por el resto, una decoración no demasiado llamativa, unas llantas de competición y un kit aerodinámico casi de serie, parecen suficientes para llevarlo a lo más alto.

Los pilotos que se encargarán de pilotarlo vienen directamente de la WTCC: Augusto Farfus, Jörg Müller y Andy Priaulx. Éstos dos últimos vienen directamente de conducir casi rutinariamente con BMW MotorSport, así que con sus más y sus menos, tendrán sus ventajas. Y claro está, las diferencias del campeonato de turismos quedan aparte.

BMW M3 GT4

Vía: WCF

Relacionado