BMW M3 GTR, por EMG MotorSports

7
BMW M3 GTR, por EMG MotorSports

El preparador belga EMG MotorSports ha preparado un pack extremadamente deportivo para el nuevo coupé deportivo alemán, al que ellos mismos han denominado BMW M3 GTR y que parece haber calado tan bien en la propia marca alemana que incluso han mostrado interés por el priyecto.

A pesar de la primera impresión que pueda causar, lo cierto es que la estética es totalmente fiel a las sagas de competición GTR del M3, y que es cuanto menos, de competición. Bajo la carrocería extremadamente deportiva se encuentra todo un arsenal de modificaciones que aunque no tenemos apenas información, estamos seguros de que está a la altura de la estética.

Por ahora sabemos que va a participar en la carrera de resistencia de la Dunlop Maxx, así que veremos si triunfa o si pasa desapercibido. La atención la llama, eso por seguro.

BMW M3 GTR, por EMG MotorSports

Vía: Autoblog.nl

Relacionado

  • er sergickoo

    wuenas mas o menos kuantoas kaballos tiene eso ?¿
    cnt pliss

  • alb

    Q cosa mas fea

  • Daniel Piñas

    No hay nada sobre sus caballos, pero la versión de calle supongo que rozará los 600 caballos.

  • krlitp

    les quedo bastante feo. prefiero lejos la version de de serie.
    cada vez me queda + claro hamman es el mas grande en bmw

  • Alex

    Aver, preferiblemente prefiero 100.000 veces la version de calle sin kits ni nada. Este kit puede ser todo lo llamativo para un publico bastante catalogado: “Niñatos flipados” y “killacos agitanados”. Amigos estamos delante la obra maestra transformada en un monstruo. Jeje. Ese kit para la competicion estara muy bien. Aportara mas agarre y mayor aerodinamica, pero yo tengo 23 años, adoro los coches e incluso el tunnig bonito me gusta, pero hay cosas y cosas. y me quedo con el de calle.

  • sergi maldonado perez

    que guapo poner coches mas guapos por ejemplo coches tuning

  • Paco

    La verdad es que parece tuneado por “Los chichos”, todo está demasiado forzado, parece un kit de fibra de saldo comprado en el “Norauto”, me llama la atención que hayan hecho eso EMG.

    Saludos