Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 GTS: llega el más grande

2

Se llama BMW M3 GTS, y ha sido presentado sin excusas por los de Münich. Básicamente, se trata del M3 de producción más rápido de toda la historia, y si le ehcamos un vistazo verás que no es para menos.

Presentado en un naranja competición, el M3 GTS cuenta con una reducción de peso que lo deja con 1.490 kilos en total, usando un kit de fibra de carbono y unas llantas estilo BBS ligeras de competición. En el apartado aerodinámico cuenta con un spoiler frontal y un alerón trasero, con un claro objetivo: mejorar la aerodinámica a nivel de competición.

No hay especificaciones respecto al motor, ya que la división M y BMW han preferido guardar un poco para no darlo todo al primer momento. Se habla de que el V8 pase de 420 a 450 caballos, ofreciendo así unas prestaciones espectaculares. Por ahora, junto a más detalles técnicos también tenemos que esperar más fotos en condiciones. Especialmente del interior, porque como podrás observar en la tercera foto, es casi en totalidad competición adaptada a la calle.

BMW M3 GTS

BMW M3 GTS

Vía: Autoblog y BMW

Relacionado
  • RS6

    por fin bmw asienta la cabeza…