Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4 Cabrio G-Power: Con 520 o 600 CV, tú eliges

0

Ya son bastante numerosas las preparaciones que hemos podido conocer durante los últimos meses por parte de G-Power sobre BMW, y en esta ocasión le ha tocado al M4 Cabrio, que suma un aumento de potencia en dos escalones y una serie de retoques estéticos y mecánicos para enfatizar aún más su deportividad.

Para aumentar su potencia, tal y como nos acostumbra G-Power se hace uso de la centralita Bi-Tronik 2, que en su V1 amplía la potencia del 3 litros TwinPower Turbo de seis cilindros hasta los 520 CV (desde los 431 CV originales) y entregando ahora también 700 Nm de par (550 originalmente). Si no te resulta suficiente, existe una V3 que aumenta la potencia hasta los 600 CV y los 740 Nm de par, necesitando en este caso de modificaciones adicionales como unos turbocompresores específicos así como un escape que emana un sonido mucho más atronador.

BMW M4 Cabrio G-Power: Con 520 o 600 CV, tú eliges 1

Es por ello que en el mejor de los casos nos encontramos con que realiza el 0-100 km/h en 3,7 segundos y deslimita su velocidad máxima hasta situarse en los 319 km/h. Para lograr una mejor transmisión de la potencia, recibe una suspensión roscada y llantas de 21 pulgadas G-Power Hurricane RR forjadas con neumáticos de alto rendimiento.

BMW M4 Cabrio G-Power: Con 520 o 600 CV, tú eliges 2

Eso sí, teniendo en cuenta el target de un modelo como el M4, como te podrás hacer una idea, el precio de las preparaciones van en consonancia. Aunque algunos de los elementos que conforman la preparación podemos adquirirlos de manera individual, el coste total de adquirirlos de manera conjunta es de nada menos que 22.300 euros.

Si te interesa esta noticia...