Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4 Magny-Cours Edition: Cuesta 180.000, pero viene acompañado de una BMW S1000RR

0
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

BMW quiere celebrar por todo lo alto su acuerdo de colaboración con el circuito francés Magny-Cours, para ello, ha lanzado una edición especial del M4 que aunque cuenta con un precio de venta considerablemente más elevado que el M4 convencional, trae consigo un par de cosas bajo el brazo que bien pueden servir como justificación del mismo.

El primero de los acompañamientos es nada menos que una moto BMW 1000 RR que cuenta con un motor de 999 cc y una potencia que ronda los 200 CV, decorada con los colores M. Y… ¿qué mejor forma de hacerle compañía que un reloj? Y no se trata de un reloj cualquiera, sino de uno BRM también con los colores M: blanco, azul y rojo y cuyo coste en el mercado adquiriéndolo de manera individual supondría un desembolso de varios miles de euros.

Por su parte, el M4 en cuestión cuenta con el Competition Package con el motor 3.0 biturbo de seis cilindros con 450 CV y un par motor de 550 Nm con el que realiza el 0-100 km/h en cuatro segundos con una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades. Además, su estética exterior está decorada por las franjas M, además de un alerón trasero fijo de fibra de carbono y un splitter delantero realizado también en él. Las llantas de aleación de 20 pulgadas de aleación ligera son las que ponen el broche de oro al paquete.

Como bien sabes, el Competition Package engloba una serie de elementos destinados a mejorar su eficacia sobre el asfalto, tales como una suspensión adaptativa con nuevos muelles, estabilizadoras, diferencial M activo o un control de estabilidad reajustado, el cual se ajusta desde los modos Comfort, Sport y Sport+.

BMW M4 Magny-Cours Edition

Si te interesa esta noticia...