Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 F10, al detalle en video

1

La nueva generación del BMW M5 ya está aquí. Dotado de la más avanzada tecnología de BMW, llega con el logro y el objetivo cumplido de ser la berlina más rápida jamás fabricada por los bávaros. Y como tal, no podemos pasarla por alto. No somos capaces.

El nuevo BMW M5 está comenzando a llegar al mercado y como tal, lo consideramos automáticamente como un enorme salto evolutivo respecto al anterior M5. Ha cambiado absolutamente todo, y por supuesto, pasa a ser un M más turboalimentado.

En esta ocasión, el M5 F10 ofrece una exuberante potencia de 560 caballos, gracias a un propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros, compartido con el X5 M y X6 M. En esta ocasión, ofrece más potencia que nunca de la manera más salvaje posible. Todo esto, consumiendo mucho menos carburante y emitiendo muchas menos emisiones contaminantes que el anterior M5. Es decir, una evolución en toda regla.

Dicho esto, está claro que ya tocaba verlo en alguna prueba realmente interesante, ¿no crees? Échale un vistazo a la que ha desarrollado EVO Magazine, porque no tiene desperdicio. Para nada.

Vía: EVO Mazagine

Si te interesa esta noticia...