Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 F10, de paseo por la Autobahn a 300 km/h

1

Cuando te comentamos que la nueva generación del BMW M5 se ha convertido en la berlina más rápida, potente y eficaz que jamás ha construido BMW, no es por decir. Es la pura verdad, y es que a pesar de haber cambiado totalmente la ideología y forma de pensar de la división M, el resultado ha sido excepcional.

Con un corazón de ocho cilindros y turboalimentado, el nuevo BMW M5 ya se deja ver por algunas calles, y por supuesto, también en Internet. Este video procede de un M5 de paseo por la Autobahn alemana, y que sencillamente vuela. Así, sin más.

La facilidad con la que llega a superar los 300 kilómetros por hora no es fruto de la casualidad. La división M ha conseguido ofrecer un producto muy completo, mejorando en todos los sentidos respecto al anterior M5, y sin perder un ápice de deportividad. Más bien, lo ha ganado…

Como recordatorio, el nuevo M5 F10 presenta un corazón V8 Twin Turbo de 4.4 litros, otorgando una potencia máxima superior a los 560 caballos, y con un consumo muy inferior respecto al M5 anterior, de 507 caballos.

Vía: YouTube

Si te interesa esta noticia...