BMW mantendrá sus riñones de grandes dimensiones: Aseguran que a sus clientes les gusta

0

En este último lenguaje de diseño, BMW ha recibido un notorio incremento de las críticas en las redes por el incremento de los riñones delanteros de sus últimos lanzamientos como el X7, siendo objetos de meme donde se veía una evolución a futuro en el cuales los riñones acababan siendo más grandes que el propio vehículo. Pero… ¿qué piensa la firma al respecto? ¿considera que ha sido un acierto? ¿piensa seguir con esta estrategia? Todo parece indicar que sí.

Autocar recientemente entrevistó a Peter Henrich, vicepresidente senior de gestión de productos de BMW, y tal y como él reveló «los clientes de BMW son exigentes. Quieren expresar algo y no temen a los vehículos con aspectos marcados. Lo están buscando. Es por ello que hemos decidido centrarnos aún más en los diseños atrevidos».

El próximo Serie 4 ya muestra en las fotos espía unos riñones también de grandes dimensiones. Así que no parece que vayan a poner freno al menos de momento, si bien es cierto que esto no es extensible al catálogo, ya que como Henrich ha confirmado «Algunos coches son más extrovertidos y audaces que otros, teniendo diferentes mensajes que transmitir», por lo cual, es evidente que en este caso se refiere a que dependiendo del modelo del catálogo veremos estos riñones en diferentes configuraciones.

Por otra parte, también es cierto que aún pese a las opiniones que podamos leer en internet, el feedback más cercano y fiel lo tienen ellos con sus clientes, que es a fin de cuentas para quienes deben trabajar a fin de poder conquistarlos con cada uno de sus nuevos modelos. Y en internet una mala crítica muchas veces logra una dimensión

También podría gustarte