Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW podría presentar un M3 Concept en Ginebra

1

Según Autoweek, BMW podría estar ultimando todos los detalles para presentar un M3 Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, evento para el que aún quedan unos cuantos meses, como cada año se celebrará en Marzo del año que viene. Como detalle, el modelo es un M3, es decir, la versión más picante de la berlina si atendemos que las versiones coupé y descapotable pasarán a llamarse como Serie 4.

Dejando de lado las aclaraciones comentar que, si finalmente esto es verdad, entonces es más que probable que el modelo de producción final se presente a finales del año que viene, posiblemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt llegando al mercado durante la primavera del año 2014.

Lo que no pasa de moda cada vez que alguien habla sobre el nuevo M3 o M4 para las versiones coupé y cabrio es el hecho de que estos montará un seis cilindros turbo en lugar de una evolución del V8 atmosférico actual. Según los rumores, gracias a este nuevo motor, el M3 de nueva generación ofrecerá una potencia máxima situada sobre los 450 caballos mientras que mejora en consumos y emisiones a la generación actual

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...