BMW prueba sus nuevos camuflajes

4

BMW Serie 7 camuflaje

Cuesta de creer cómo algunas marcas cuidan detalles tan rebuscados como en este caso BMW sus nuevos camuflajes. El nuevo camuflaje en cuestión está siendo probado en la actualidad sobre el BMW Serie 7 E65 y resulta muy curioso.

¿Por qué resulta curioso? Porque el principal objetivo de las marcas a la hora de incorporar el camuflaje a sus mulas de prueba, es pasar desapercibidos, cosa que BMW no pasa con este Serie 7 con camuflaje psicodélico.

A nivel técnico, de momento se desconoce si este camuflaje aporta alguna mejora o si sólo es por motivos estéticos para llamar la atención de todos nosotros. Sólo se sabe que será el camuflaje que se empleará en las futuras mulas de prueba.

Vía: World Car Fans

Relacionado

  • shuu

    con eso evitara q se vean menos las lineas del coche no crees? “digo yo”

  • Carlos

    No creo que el diseño del camuflaje dificulte la apreciación de las líneas y formas de una mula de pruebas. Al menos, bajo mi punto de vista.

  • Ghacko

    Estoy de acuerdo con shuu.

  • Daniel Piñas

    Pues yo creo que sí. Saben muy bien lo que hacen y desde luego ponerle ese camuflaje les costará más trabajo que una simple pintura mate :P

    Aunque las líneas del coche, como dice Carlos, son bastante apreciables, los detalles (como los faros o los paragolpes) son bastante más controvertidos para descomponerlos.