Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 Coupé y Cabrio Limited Edition Lifestyle

0

Con motivo del Salón del Automóvil de Detroit, BMW introducirá en la gama los Serie 1 Coupé y Cabrio Limited Edition Lifestyle, una edición que destaca respecto al resto de versiones convencionales por contar con una serie de elementos para mejorar su estética y ampliar su dotación. Presumiblemente, llegará a los principales mercados donde se comercializa el modelo.

Esta edición está disponible con las carrocerías Coupé y Cabrio, en los colores Blanco Mineral, Negro Metalizado Zafiro y Gris Metalizado Space. Estéticamente, también recibe otros elementos como doble salida de escape (de acabado negro cromado o mate) así como llantas de aleación de 18 pulgadas dobles, parrilla delantera específica, etc.

En su habitáculo podemos encontrar inserciones de madera en el salpicadero, tapicería en cuero marrón con costuras blancas, volante específico tapizado también en cuero a juego con los paneles de puerta, junto con unos emblemas identificativos de la edición bajo el nombre “BMW Limited Edition” por diversas partes del habitáculo.

Cabe destacar que esta edición es compatible con el kit deportivo M, pero en caso de elegirlo perdemos la tapicería específica del volante, para pasar a ser en cuero negro. En cualquier caso, conviene destacar que el objetivo de esta edición es tener una excelente relación calidad/precio, dejando un poco más de lado el tacto deportivo ya que para eso existen otras ediciones.

Relacionado