Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 Coupe/Cabrio por Prior Design

0

Prior-Design-BMW-Serie-1-23

Si tienes un BMW Serie 1 Coupé o Cabrio y estabas buscando la forma de hacerte con un kit aerodinámico que diferencie tu coche de los miles que hay rodando por tu ciudad quizás Prior Design tenga la preparación que estabas buscando, un kit aerodinámico fabricado con excelentes materiales y de óptima calidad a un precio que no es tan elevado como podrías imaginar.

Lo que directamente ofrece a día de hoy Prior Design es básicamente asemejar todo lo posible tu atractivo Serie 1 Coupé o Cabrio a ese mítico e impresionante Serie 1 M gracias a un kit aerodinámico bastante interesante compuesto por elementos como un nuevo paragolpes frontal, paragolpes trasero, faldones laterales o un capó ventilado y todo ello por 2.999 euros. En este precio no se incluye el montaje o la pintura.

Por otro lado, si atendemos al catálogo de opciones, encontramos elementos que no deberían faltarte como una suspensión deportiva que reduzca la altura de tu vehículo en unos cuantos centímetros, un nuevo spoiler para el portón del maletero por unos 299 euros extra, un terminal de escape con dobles salidas o un completo catálogo de llantas de aleación de diversos diseños y tamaños

Prior-Design-BMW-Serie-1-22

Prior Design BMW Serie 1 Coupe/Cabrio

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...