BMW Serie 1 GranTurismo, filtrado

0

Sin ningún responsable a la vista, a la red ha llegado hoy esta primera filtración del que es, sin ningún tipo de duda y aclarado ya prácticamente de manera oficial, el futuro BMW Serie 1 GranTurismo.

Como su propio nombre indica no es sólo una nueva generación del Serie 1 en sí, sino una nueva variante que no esperábamos y que llegará para ampliar aún más los horizontes del fabricante alemán, siguiendo la estela de otros como su principal rival en el mercado europeo, Audi.

Esta filtración nos da un indicio relativamente claro de lo que deberíamos esperar del Serie 1 de nueva generación, que tiene una fecha de llegada prevista para el próximo año y que, según podemos apreciar en esta imagen filtrada, cambia totalmente el aspecto del frontal y también de la parte trasera.

No obstante, y como siempre decimos, siendo un boceto o un proyecto final no es algo que nos indique si es el producto final de producción. Quizás, y sólo quizás, es un prototipo a modo de anticipo que veremos, por ejemplo, en Ginebra.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...