Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 te invita a asistir a un concierto de Alejandro Sanz

0

BMW presentó recientemente para el Serie 1 las gamas Urban y Sport. Urban es una edición que representa gusto por el diseño, pasión por la ciudad y estilo. Mientras que la Sport, está destinado a aquellos que valoren más el dinamismo y la deportividad.

El Serie 1 arranca en la motorización BMW 116d, que como indica su nombre tiene 116 CV de potencia sobre un propulsor diésel. Continuando con la gama, encontramos el 118d de 143 CV. Finalmente, la gama de propulsores gasolina arranca con el 116i de 136 CV. Si seguimos subiendo en la escala, encontramos el 118i con 170 CV por 27.950 euros. En todos los casos, se puede optar por un sobrecoste a la variante Urban o Sport.

Para promocionar estas dos gamas, gracias al BMW Serie 1 podrás asistir al concierto de Alejandro Sanz el 22 de Septiembre en el Madrid Arena. Si lo deseas, también podrás visualizarlo en una proyección 3D en la fachada del teatro español a partir de las 20:30 en la plaza Santa Ana de Madrid. Para participar en el sorteo de dos invitaciones, debes inscribirte en la página oficial del Serie 1.

Si te interesa esta noticia...