BMW Serie 2 Gran Coupé: primeros anticipos oficiales

0

Esta línea trasera de aspecto deportivo y que muy poco tiene que ver con el actual y más compacto sedán de la marca alemana corresponde al esperado BMW Serie 2 Gran Coupé. Estamos ante los primeros -y últimos- anticipos oficiales que la marca de Múnich presenta en torno a este proyecto. Y es que son anticipos de un debut que está previsto se lleve a cabo hoy mismo, y lo veamos totalmente al natural.

El BMW Serie 2 Gran Coupé se sitúa como un proyecto que genera alta expectación y ojo, porque no es para menos. Es el rival directo del Mercedes CLA y la apuesta más contundente de BMW por el mercado del pequeño sedán estilizado de aspecto coupé. Aunque no es demasiado visible, sí queda patente con claridad y celeridad que el diseño es dinámico, directo, contundente. Una oda al aspecto juvenil y destinado a los que buscan más la imagen y el perfil, que la comodidad o espacio en el interior del habitáculo.

BMW presentará hoy el Serie 2 Gran Coupé pensando quizás más en el mercado estadounidense, ya que el primer salón en el que lo veremos será en el de Los Ángeles durante el próximo mes de noviembre, teniendo que esperar en Europa hasta el Salón de Ginebra, en marzo, para verlo. En cualquier caso, a España llegará antes del próximo verano y lo hará incluyendo la versión tope de gama y que tenemos ahora mismo en pantalla, el M235i. No está previsto que BMW comercialice una versión de igual potencia que el Mercedes CLA 45 AMG, y de ser así, será más adelante.

BMW Serie 2 Gran Coupé: primeros anticipos oficiales

Si te interesa esta noticia...