Engordar estéticamente tu BMW Serie 2 es posible gracias al kit PD2XX de Prior Design

0

¿Tienes un BMW Serie 2 convencional pero te embelesa la gordura existente en el M2? Desde Prior Design te ofrecen una solución en forma de kit aerodinámico con el que podrás dotar de anabolizantes a la carrocería de tu unidad: lo han bautizado PD2XX.

Pero cuando queremos ensanchar la carrocería de un coche, para que quede todo debidamente proporcionado, debemos alterar prácticamente casi todos los paneles y elementos existentes de cintura para abajo. Véase: paragolpes, pasos de rueda, extensiones de los pasos de rueda…

Engordar estéticamente tu BMW Serie 2 es posible gracias al kit PD2XX de Prior Design 1

Pues el kit PD2XX modifica todos estos elementos en el Serie 2, aunque eso sí, no están realizadas en fibra de carbono (cosa totalmente lógica, porque dispararía su precio aún más si cabe). El material empleado para su realización es fibra de vidrio con Duraflex, un material con una resistencia y calidad de acabado superior a la que encontramos en la fibra de vidrio.

El precio de todo el conjunto es de 6.120 euros, aunque puedes adquirir de manera individual todos los elementos que lo componen, aunque naturalmente, van en consonancia del elevado precio del conjunto. Por ejemplo, cada paragolpes tiene un coste de 890 euros, el alerón trasero 490 euros, el labio delantero también tiene el mismo coste, el difusor trasero 790 euros, los pasos de rueda traseros 1.090 euros, los delanteros 890 euros, mientras que las taloneras laterales cifran su precio en 590 euros.

Engordar estéticamente tu BMW Serie 2 es posible gracias al kit PD2XX de Prior Design 3

¡Ah! Las llantas no están incluidas en el precio, algo que habrá que tener en cuenta para sumar al precio del conjunto. ¿Merece la pena el incremento tan dramático que puede suponer en nuestra unidad que lo acercaría en precio a un BMW M2?

Si te interesa esta noticia...