Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 Carbon Sport Edition

1

Destinado al mercado holandés, BMW ha presentado una edición exclusiva para Holanda y Países Bajos y que han bautizado como BMW Serie 3 Carbon Sport Edition.

Aunque si bien a priori por el nombre puede parecer que estamos ante una edición única y especial con elementos en fibra de carbono o al menos elementos con un vinilo imitación… nos equivocamos. Por lo que podemos ver, es una edición que no tiene mucho que destacar respecto a una unidad personalizada. Sea como sea, echémosle un vistazo… 

Basado en el actual Serie 3 E90, los elementos incluidos es el Pack M completo, con llantas en 19 pulgadas y aparentemente nada más. En el interior, este Carbon Sport Edition nos presenta asientos de cuero, volante M y cambios en el volante diseñados para la ocasión. Más allá, climatizador automático y navegador GPS junto a un sistema de sonido Harman Kardon.

De sólo 150 unidades de producción, únicamente estará disponible con motores gasolina de 6 cilindros y transmisión automática. Estará disponible tanto en berlina como en Touring, pero no en coupé. ¿Potencia para la familia?

Vía: World Car Fans

Relacionado