Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 F30 Active Hybrid, primeras fotos espía

1

Mientras que hoy te hemos presentado formal y oficialmente al totalmenet nuevo BMW Serie 5 Active Hybrid, la firma bávara sigue probando a fondo las próximas variantes híbridas de sus nuevos modelos en el horizonte. Y en este momento, le toca el protagonismo al BMW Serie 3 F30 Active Hybrid.

Posicionado como el primer Serie 3 híbrido de toda la historia, vamos a estar ante algo totalmente nuevo, que hace unos años ni siquiera imaginábamos, y que desde luego no va a pasar inadvertido. En todos los sentidos.

De la misma forma que ocurre con su hermano mayor, el Serie 3 Active Hybrid únícamente estará disponible con el propulsor estrella del ámbito gasolina -a excepción del todopoderoso M3-, es decir, un 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros y 306 caballos. Junto a un propulsor eléctrico que rondará los 55 caballos, en conjunto nos encontraremos con una berlina de dimensiones contenidas, tremendamente eficiente, y enormemente rápida.

No obstante, si bien el nuevo Serie 3 se desvelará este próximo mes de octubre -así lo dicen las informaciones-, el Serie 3 Active Hybrid podría llegar en el 2013, como muy pronto.

big_FotoSpiaBmwSerie3F30Ibrida_03

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...