Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GT, más de cerca

0

Hace no mucho tiempo ya lo adelantábamos… era sólo cuestión de tiempo, no hay más. Es sólo cuestión de tiempo que el BMW Serie 3 GranTurismo llegue al mercado, y una vez lo haga, dejará patente todo lo aprendido a raíz del ya “pasado” Serie 5 GT, avisándonos de que los bávaros saben aprender muy bien de los “errores”… como nadie más.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones atrás, el Serie 3 GranTurismo responde a la necesidad de los bávaros de posicionar en el mercado un producto diferente al Serie 3 Touring, capaz de captar a todos aquellos que busquen algo más que un familiar sin por ello decir adiós a la imagen y esencia de una berlina tradicional. Destinado a ser una variante más del Serie 3 sedán, las apuestas no apoyan mucho esta propuesta de los alemanes. Sin embargo, tengamos cuidado porque todo puede pasar.

El hecho de las bajas ventas del Serie 5 GT no han mermado las tremendas expectativas en este modelo más pequeño, quizás porque este sí puede cosechar ese éxito tan esperado. Contando con una línea de diseño única en la parte trasera del alemán, la gama de motores y equipamiento será muy similar al resto de versiones, contando eso sí con un tremendo espacio en las plazas traseras y sobre todo, en el maletero. Configuración de cinco puertas y una versión M prácticamente descartada desde un principio, ponen la puntilla a un modelo que desde luego, dará que hablar.

Más fotografías: World Car Fans

Relacionado