Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 M Performance Accessories, cazado

0

La nueva generación del BMW Serie 3 llegó a finales del pasado año, y como tal estaba claro que la veda quedaba abierta. Un largo camino por recorrer, y por el que vamos a disfrutar como auténticos niños viendo cómo los de Münich poco a poco nos van deleitando con más y más variantes, versiones y accesorios.

En esta ocasión, llega la filtración del M Performance Accessories dedicado al nuevo Serie 3. Instalado sobre un Pack M que ya conocimos junto con el debut del cuatro puertas, estamos ante el kit de accesorios por excelencia para la berlina alemana, y que se consolida como el escalafón previo a la llegada del nuevo M3.

A primera vista, el Serie 3 M Performance Accessories cuenta con nuevos bajos aerodinámicos, que incluye un gran spoiler frontal, junto con un renovado difusor trasero. Llantas exclusivas en 19 pulgadas, dos tiras negras que recorren la carrocería de punta a punta… y a pesar de que no se ve en estas dos últimas fotos, también esperamos unas coberturas de los espejos en fibra de carbono.

Junto a todos estos cambios, esperamos que también llegue con un kit de suspensión deportiva, frenado de alto rendimiento y un interior renovado, incluyendo un nuevo volante.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...