El BMW Serie 3 Touring pasa por el rodillo de AC Schnitzer

0

No habrá un BMW M3 Touring, pero gracias a estos acercamientos de los preparadores sí que puedes hacer una aproximación -salvando las distancias- que te permitan matar las ganas de hacerte con uno. En este caso, se trata del preparador AC Schnitzer que ha presentado su paquete de mejoras para el BMW Serie 3 Touring.

Para ello, y empezando por su estética exterior, nos ofrecen unas llantas de 19 o 20 pulgadas AC1 en tono Antracita o bitono además de un kit de carrocería con taloneras laterales (si nuestro vehículo cuenta con paquete M), alerón trasero sobre el portón, difusor trasero, emblemas personalizados, splitter delantero además de añadidos aerodinámicos en el paragolpes delantero.

El BMW Serie 3 Touring pasa por el rodillo de AC Schnitzer

La suspensión también ha sido rebajada en 25 mm permitiendo bajar el centro de gravedad del vehículo, mientras que su escape enfatiza su sonido gracias a una salida cuádruple para los 320i, 330i y M340i. Además, estos cuentan con un acabado en el tramo final en fibra de carbono que lo hace más llamativo si cabe.

El BMW Serie 3 Touring pasa por el rodillo de AC Schnitzer

Para su habitáculo, si bien por el momento no han publicado imágenes, AC Schnitzer ofrece pedalier en aluminio, reposapiés en aluminio, levas de cambio específicas y otros pequeños cambios que permitan darle un aspecto diferenciado.

El BMW Serie 3 Touring pasa por el rodillo de AC Schnitzer

Como colofón también ofrecen un aumento de potencia en varios de sus motores, como es el caso del 330d xDrive que puede pasar de los 265 CV y 580 Nm hasta los 315 CV y 660 nm de par. El m340i xDrive Touring de 374 CV por su parte, es capaz de llegar a los 424 CV, llegando al nivel del M3.

Si te interesa esta noticia...