Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4 Coupe, nuevas fotos espía

0

Denominado desde diversas partes como “el pequeño Gran Coupe”, no podemos negar que la próxima generación del BMW Serie 3 Coupe va a dar mucho, mucho de qué hablar. Estando ante prácticamente el coupé más longevo de toda la historia bávara -por nombre- y el que más ventas cosecha, los de Münich están muy cerca de posicionarlo con un cambio muy importante. Un cambio que perdurará en la historia.

El hecho de pasar a denominarse BMW Serie 4 Coupe supone mucho más que un simple nombre nuevo. Supone el gran paso adelante de crecer tanto en tamaño, como en prestaciones, confort y calidad. El coupé alemán crece en todos los aspectos, y dejará sitio para que la variante coupé del actual y nuevo Serie 1 pueda acabar ocupando parte del nicho que hasta ahora, el Serie 3 de dos puertas cosecha. 

En estas fotos espía que hoy te presentamos, podemos ver al Serie 4 Coupe con un camuflaje aún intenso, pero mostrando poco a poco las líneas maestras del diseño, incluyendo parte del frontal, el pilar lateral e incluso un poco de las ópticas tanto delanteras como traseras. Dicho y hecho, a pesar de un camuflaje intenso, hablamos de un proyecto que está prácticamente finalizado… y que debutará en el mercado en sólo unos meses.

Partiendo de una gama de motores idéntica al Serie 3 berlina, los mayores cambios los veremos en el Serie 4 M, o directamente M4 Coupe. El Salón del Automóvil de Ginebra está posicionado como fecha máxima de debut, pudiendo llegar antes, barajando incluso Estados Unidos.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...