Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 5 E60 aires deportivos para una berlina descatalogada

1

Hoy día, quizás teniendo en cuenta la crisis que estamos viviendo, son muchísimos los BMW Serie 5 E60 que rondan por nuestras calles, quizás no solo por falta de dinero, algo que puede motivar el simple hecho de que muchos no quieran precipitarse y cambiar de coche. Por otro lado, comprar un BMW Serie 5 de anterior generación puede ser una compra “económica” y muy tentadora.

Debido a esto y a que son muchos los que se interesan por dotar a su modelo de un aire mucho más deportivo, a algunos ya no les sirve ni el instalar el paquete M directamente desde BMW, hoy quiero presentarte la propuesta que nos llega gracias a los chicos de Prior Design donde no solo han conseguido dotar a tu Serie 5, sea cual sea el motor de un aire mucho más similar al del M5, sino, a mi parecer, lo han superado

Según nos cuentan en su comunicado de prensa se han utilizado materiales, en este caso parece ser que la fibra de carbono era demasiado ostentosa, como el Dura-Flex, un material muy similar al plástico pero de mucha más calidad así como duros en cuanto a golpes, de otro modo lo romperías mientas que de este material simplemente se doblarán, o eso nos hacen creer.

Sea como fuere por tan sólo 3.990 euros te ofrecen la oportunidad de comprar un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, parachoques trasero, aletas frontales y traseras e incluso un spoiler para el portón del maletero. Lamentablemente la empresa no ofrece la oportunidad de comprarles directamente las llantas de aleación que monta el vehículo de las fotos.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...