Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 5 M-Sport, por 3D Design

0

¿Buscas algo más dinámico y deportivo para tu BMW Serie 5? Dejando a un lado el Pack M oficial y por supuesto el aún por venir M5 F10,  los chicos de 3D Design nos han preparado todo un kit aerodinámico y de estética para la berlina alemana. No te lo puedes perder.

Lo primero que nos llama la atención es ver cómo 3D Design ha resuelto el gran problema de transformar una berlina muy respetuosa y con mucha clase, en todo un cuatro puertas deportivo. Y por lo que parece, no han perdido el tiempo.

Comenzando, el preparador internacional ha dotado al Serie 5 con un paquete aerodinámico completo, que fluye a través den uevos paragolpes, bajos añadiso, un enorme difusor trasero, y un spoiler sobre el maletero que nos recuerda a otros deportivos bávaros. Todo esto, por supuesto, acompañado por unas llantas exclusivas que van desde las 19 hasta las 21 pulgadas, y un blanco impoluto para la carrocería. No pinta mal.

Junto a un kit de suspensión que rebaja y endurece el chasis, el Serie 5 M-Sport también cuenta con una línea de escape totalmente renovada, finalizando en dos salidas de escape dobles y ovaladas para darle un toque similar al del M5.

696830902501056607

Vía: World CarFans

Si te interesa esta noticia...