Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 5, recreaciones

1

BMW Serie 5 2010

La revista suiza Automotorsport ha sacado a la luz un par de recreaciones del nuevo Serie 5 que BMW lanzará al mercado en el año 2010. De momento, no se han mojado mucho y no han dicho las mecánicas que podría montar, pero las recreaciones tienen muy buena pinta. Podemos apreciar, como el morro es muy similar al del nuevo Serie 3, pero con los faros un poco más estilizados. En la trasera, podemos ver que monta unos faros traseros muy similares a los del nuevo X5, lo cual le da un toque muy elegante y a la vez deportivo.

Poco más se sabe acerca del nuevo Serie 5, de momento sólo nos podemos conformar con estas recreaciones en las que pinta muy bien, así que espero que la versión final que saquen tenga similitudes con la recreación que os hemos mostrado.

BMW Serie 5 2010

Vía: CARSCOOP
Más información: Automotorsport.se

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA.B

    HE TENIDO DOS SERIES 5 , UN 530D DE 193CV Y UN 535D DE 272CV,ACTUALMENTE TENGO UN X5 SD DE 286CV.TERMINO DE LEER QUE EL NUEVO SERIE 7 ,MONTARA ESTE MOTOR PERO YA LLEVADO A 306CV.¿COMO SERA EN ESTA CAJA 5?,¿Y EN LA PROXIMA CUPE SERIE 3?.QUE PENA QUE BMW NO SE ALLA DECIDIDO A MONTAR ESTE 3.0 TWIN TURBO EN EL CUPE CABRIO SERIE 3.
    ESPEREMOS QUE EN LA NUEVA 3 CC , SI LO MONTE.
    FELICIDADES A LOS INGENIEROS LOS BMW .
    LOS BMW NO SON COCHES……SON AUTOMOVILES.
    RB