Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Coupé, para el Salón de Shanghai

0

Hasta ahora la nueva generación del BMW Serie 6 Coupé sigue siendo medianamente un misterio, ya que si por una parte ya tenemos una idea bastante clara y concisa sobre lo que podemos esperar una vez llegue al mercado, aún nos queda mucho por ver.

Hoy llegan nuevos rumores e informaciones que apuntan a una llegada próxima del nuevo Gran Coupé alemán para ni más ni menos que el próximo Salón de Shanghai. El próximo salón chino tendrá lugar a mediados de Abril, y si todo sale como está previsto, allí lo veremos debutar.

Como ya te contamos, la nueva generación del BMW Serie 6 llega con lo suficiente para estar a la altura de sus rivales más cercanos, que son muy variados y de diferentes segmentos. Desde el Audi A5 -y pasando por un posible A7 Coupé-, hasta el Mercedes CL.

Está previsto que el motor más potente sin contar el M6 será un V8 Twin Turbo de 4.4 litros y 407 caballos. En el caso del M6, podemos esperar el mismo V8 5.5 litros del X5 M, X6 M y del próximo M5, desarrollando una potencia de 578 caballos.

Vía: World Car Fans

Relacionado