Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Gran Coupé Pack M

1

la berlina-coupé bávara ya está aquí. BMW nos ha presentado al totalmente nuevo Serie 6 Gran Coupé, y llega con una gran espectación. No es para menos, si tenemos en cuenta que muchos llevaban esperando este día desde hace ya muchos años.

El nuevo Serie 6 Gran Coupé, como ya te contamos ayer, se caracteriza por ser mucho más que una variante del Serie 6. Estamos ante la primera berlina-coupé de BMW, y el rival más esperado para el Mercedes CLS. Quizás llega tarde, pero a tiempo para posicionarse de una forma muy efectiva en el mercado, y con el sector de las berlinas-coupé con muy buena forma.

Hoy te traemos la primera foto oficial de estudio donde aparece el Serie 6 Gran Coupé Pack M. El M Sports Pack llega junto con el debut del modelo estándar, y lo hace para adelantarnos la agresiva imagen y el carácter deportivo que puede llegar a tener un Serie 6 de cuatro puertas, sin estirarse demasiado. En cierta forma, no se queda atrás, en absoluto, en comparación con el Serie 6 Coupé Pack M.

Como suele ser habitual, BMW instala un kit aerodinámico nuevo, con bajos añadidos, paragolpes renovados y juegos únicos de llantas, además de colores de carrocería específicos y un interior con volante deportivo M, y numerosos añadidos.

Si te interesa esta noticia...