Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Pack M, filtrado

0

¿Qué más podíamos pedir? Ya conocemos al totalmente nuevo BMW Serie 6, y desde el mismo día en el que los alemanes decidieron dar por oficial su puesta en escena, nos quedó claro que cuanto menos, estamos ante el auténtico Gran Coupé bávaro. No hay más.

Pero no viene solo, ya que como es muy habitual, están por venir las respectivas versiones deportivas, entre las que se encuentra el BMW M6 tal y como lo conoceremos el próximo año. Mientras tanto, habrá que conformarse con el Serie 6 Pack M, que hoy mismo ha sido filtrado a la red.

Esta imagen supuestamente oficial nos enseña un Serie 6 con el paquete aerodinámico opcional que podrá adquirirse con el coupé, y que obviamente, mantiene semejanzas muy notables con el pack aerodinámico del aún por llegar M6, tal y como se muestra en gran cantidad de fotos espía que poco a poco, han ido apareciendo en la red.

Las previsiones apuntan a que veremos al Serie 6 Pack M con una puesta en escena en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai, o como muy tarde, en el de Nueva York.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...