BMW te permite ampliar las posibilidades de tu GoPro

Las cámaras deportivas están cada vez más de moda, y en especial, las GoPro, por el gran mercado de accesorios con el que cuentan detrás, y además, por el respaldo que numerosos fabricantes le ofrecen. Y si eres lector habitual de nuestro medio, y por tanto, te gustan los coches, y además tienes una cámara deportiva, seguro que en más de una ocasión la has empleado para grabar tus peripecias en un circuito o mismanete hacerlo en carretera abierta para grabar un vídeo de una ruta que te encantaría inmortalizar.

Pues bien, ahora BMW y GoPro se han asociado para ampliar las posibilidades de integración de la cámara deportiva en cuestión con el sistema de infoentrentemiento de nuestro coche. Para poder disfrutar de dicha integración, deberemos tener un MINI o BMW fabricado a partir del año 2012 en adelante, además de que cuenten con el MINI Connected o BMW Apps, mientras que nuestra cámara deberá ser del modelo HERO3+ en adelante, que deberá comunicarse con un iPhone 4 o superior con la aplicación instalada y conectado al coche vía el accesorio snap-in para iPhone o mediante USB.

De esta forma, a través del sistema de infoentretenimiento de nuestro coche, podremos conocer el nivel de batería, la calidad de la señal Wi-Fi o el tiempo de grabación de nuestra cámara. Podremos elegir también el modo de reposo a fin de prolongar la duración de la batería entre las sucesivas tomas.

Aunque evidentemente los requisitos que se nos piden tanto por equipamiento, edad del coche, o GoPro requerida son muy concretos, aquellos que los cumplan y les guste grabar habitualmente en diversos escenarios con sus coches agradecerán esta interconexión.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios