BMW X2 M35i: La versión más deportiva llega desde los 58.050 euros

0

 

Si estabas interesado en su SUV de altas prestaciones y tamaño contenido, el BMW X2 M35i puede ser uno de los candidatos idóneos para llevar a cabo tu compra. Y ya lo tienes disponible en la red comercial de BMW España.

Se trata de la opción más potente y deportiva de la gama del BMW X2, para ello, recurre a un motor gasolina de cuatro cilindros y 2 litros TwinPower Turbo de 306 CV de potencia y 450 Nm, que se apoya en una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades con convertidor de par y tracción integral permanente xDrive, sin opción en este caso a poder optar a un cambio manual.

BMW X2 M35i: La versión más deportiva llega desde los 58.050 euros

Su 0-100 km/h lo completa en tan sólo 4,9 segundos, mientras que la firma declara un consumo de carburante de 8,1 a 8,4l/100 km, equivalente a 185 y 191 g/km, en función de su equipamiento.

Su dotación de serie es muy completa, contando con elementos como dirección deportiva M, llantas de aleación ligera en 19 pulgadas (20 pulgadas en opción), frenos M Sport con pinzas de color azul, faros Full LED, parrilla delantera M Performance de color Cerium Grey, carcasas de los retrovisores Cerium Grey, paquete aerodinámico M, volante M en cuero multifunción, portón trasero automático, sistema de escape deportivo M y asientos delanteros deportivos M Sport (ofrecidos en varios diseños y materiales como Alcantara, cuero o una combinación de ambos). Además, de claro está, un sistema de información proyectada sobre el parabrisas Head-Up Display, además del sistema de infoentretenimiento y conectividad BMW ConnectedDrive.

BMW X2 M35i: La versión más deportiva llega desde los 58.050 euros

De forma opcional, podemos complementar su equipamiento con elementos enfocados a mejorar su comportamiento, como el diferencial M Sport que actúa sobre las ruedas delanteras o la suspensión adaptativa con dos modos de funcionamiento diferentes (Sport y Confort).

La tarifa de precios en España arranca en los 58.050 euros.

 

Si te interesa esta noticia...