Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X4 Concept, debut en Detroit

0

En MotorAdictos el BMW X4 no es ningún desconocido. Aunque a día de hoy no ha tomado forma ni figura en ningún tipo de proyecto publicado por parte de BMW, nosotros sabemos que es una realidad aún por despertar. Un proyecto que cada vez toma más y más forma, estando ya en desarrollo desde hace más de dos años. Pero hoy, toca comenzar a despertar.

Nuevas informaciones llegan para situar al BMW X4 con un debut previsto en menos de dos meses. Una puesta en escena en forma de prototipo pre-producción para ir adelantándonos un turismo de producción que llegará a lo largo del año 2013… es inminente. Ya está aquí.

Tal y como te hemos contado, la marca alemana prepara un crossover de tintes coupé derivado del X3, con una longitud no superior a los 4.65 metros y en general, con unas proporciones contenidas para triunfar de pleno en un mercado que busca exprimir cada vez más los crossovers de este tamaño. Tamaño similar al de otros exitosos crossovers como el Nissan Qashqai, pero con una orientación plenamente premium, y destinado a los que busquen un look más juvenil y dinámico al del X3, para nada teniendo que decir adiós a las capacidades off-road que brinda el X3 respecto a otras alternativas de BMW.

El BMW X4 representará el intento más fuerte por parte de BMW para llevar al mercado de los crossovers un cinco puertas eficiente, de coste no muy alto, y con una buena y amplia gama de motores. En el Salón de Detroit, debutará sin más dilación.

Si te interesa esta noticia...