Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 2008

6

Presentado como una renovación del actual X5, el BMW X5 2008 revisa todos los aspectos y saldrá al mercado con todas las motorizaciones renovadas junto a un nuevo motor diésel, además del sistema EfficientDynamics de BMW.

Gracias al sistema de ahorro de la firma germana, el X5 más alto de la gama, el 4.8 litros V8 de 355 caballos ve reducido su consumo en un 4%, quedándose ahora en los 12 litros a los 100km. Mientras tanto, el 3.0si se queda con un extraordinario consumo medio de 10.2l/100km, y junto a su homónimo diésel, que éste se queda en 8.1 litros, reduciéndose el consumo en un 7%.

Pero el añadido más importante se puede considerar el nuevo motor diésel de 3 litros twin-turbo, un seis cilindros en línea con doble turbo de 286 caballos a 4.400rpm y un par de 580nm a partir de 1.750rpm. Con ello, consigue una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 7 segundos, quedándose en un consumo mixto de 8.2 litros.

Como viene siendo habitual, todos los X5 vendrán con la tracción total xDrive de serie y es muy posible que en un par de años se insertase la versión M, de la cual podéis conseguir más información aquí.

 

BMW X5 2008

Si te interesa esta noticia...
  • cristian

    me facina este bmw!!!!!!!!!!!!! es algo fuera de serie y espero que sigan asi, lo unico es que me gustaría saber en que salon se presento o se va a presentar este bmw (X5 3.0D) muchas gracias….. chao

  • Cristian Mas

    este TODOTERRENO es lo mas, pero me gustaria saber dond lo puedo conseguir, asi me lo compro. cristian_ultimate32@hotmail.com

    cristian mas……………. !jijij

  • carlos

    Soy un niño pero me encantaria llegar al instituto todos los dias con este coche xdxdxd

  • david

    la x5 2008 es lo mejor yo me la compre y es lo mejor q tengo le gana a mi comander y es muy bella

  • Luis Granier

    Tengo una x5 del 2005, vivo en una ciudad tropical. No se si es por el calor pero poco a poco se van quemando las luces digitales del tablero y de la radio.
    Otro problema que le pasa mucho a todos los BMW, es que todo lo que son plasticos de conductos, gasolina y otros son dulce de las ratas, tuve que cambiar varias piezas despues de regresar de vacaciones donde la x5 estuvo parada.

  • alber

    hola yo tengo una x5 3.0 re buena y quiero una x6 que dicen que esta muy buena no???