Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 Pickup, es real

0

El sueño de muchos… se hizo realidad. El BMW X5 Pickup ha sido siempre un sueño para muchos, un sueño que durante este mes de junio se ha hecho realidad para sorpresa de muchos, aunque eso sí, no por parte de la firma bávara… aunque sí de un concesionario alemán.

Desde el concesionario oficial de la firma bávara llamado Motorline BMW, en Australia, han presentado esta conversión realizada sobre la primera generación del BMW X5, transformándolo por completo y devolviéndonos un Pickup totalmente funcional, con la esencia del X5 pero con un acabado… bien diferente.

Un concesionario especial

Motorline BMW es probablemente el concesionario de BMW más famoso de todo Australia. Muy conocido por numerosas preparaciones y puesta en marcha de viejos clásicos de BMW, o incluso llegando a construir sus propios BMW de competición. En el caso del X5 Pickup, la idea del concesionario australiano pasa por que sea un verdadero “one-off”. Único e irrepetible.

Desde Motorline BMW no han dado muchos detalles al respecto, pero sí sabemos por el momento que cuenta con un bloque motor de 3.0 litros turbodiésel, siendo dentro de lo que cabe, económico. La construcción de la parte trasera incluye los cristales de un Toyota Pickup, barras de protección y por supuesto, un amplio y tremendo maletero al aire libre. ¿Su precio? Dentro de muy poco, se anunciará de manera oficial.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...