Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 “por los suelos”

3
BMW X5

Ya he visto en el pasado casos similares a este en España (en fotos la mayoría de ocasiones), pero claro, con coches ligeramente por debajo del BMW X5 de las fotos (véase Civic Type R, Toyota Corolla VVTi-L y SEAT Ibiza Cupra).

Duele ver al X5 de las fotos subido en unos pocos ladrillos y sin llantas, pero dentro de lo malo, es un daño completamente reparable y sin ningún problema secundario, más allá de lo que le cueste al propietario rascarse el bolsillo para dejarlo con las llantas y gomas con las que se encontraba -porque con lo bonitas que son, dudo que haya aprovechado para hacer un cambio de modelo de llantas aprovechando la ocasión-. En peores plazas hemos toreado…

BMW X5

Vía: English Russia

Si te interesa esta noticia...
  • Likan1977

    La madre que los pario!!! le hacen esto a mi coche y me cargo al que lo ha hecho o almenos lo intento jejeje Pero una cosa… se supone que la ruedas tendrian que ir con tornillos de seguridad no? Si es que estos rusos son un poco mafiosos tb jejeje

  • Carlos

    Se supone que en un coche de este precio no se debe haber escatimado en un gasto tan pequeño como éste, pero quién sabe…

  • LUIFER MUNGUIA

    ME PREGUNTO COMO HICIERON PARA QUE NO SONARA LA ALARMA ANTIROBO, PORQUE BMW LA TIENE EN EL SISTEMA DE SUSPENSION Y ES UN RUIDO DESQUISIANTE