Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X6 M Design Edition, solo apta para nostálgicos

0

BMW_X6_M_Design_Edition

Poco a poco BMW comienza a lanzar, cada vez con más frecuencia, ediciones especiales y limitadas basadas en el BMW X6 M, un vehículo que precisamente no necesita de aditamentos estéticos para que los verdaderamente interesados en un modelo tan exclusivo y potente como este sepan precisamente lo que quieren. Aun así, desde BMW se acaba de anunciar la llegada al mercado del BMW X6 M Design Edition, un modelo que suena a más despedida que a un intento por hacer de este un SUV mucho más interesante.

Antes de continuar, si estás interesado en la bestia que ves en pantalla, comentarte que BMW tiene pensado poner a la venta tan sólo 100 unidades de esta edición especial, un vehículo que tan sólo presenta cambios a nivel estético o en el habitáculo lo que quiere decir que, en cuanto a prestaciones, no se ha modificado nada en el motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros que, como seguro recordarás, es exactamente el mismo que montan vehículos como el BMW M6 o BMW M5 aunque en esta versión, al igual que en el BMW X5 M, homologa 555 caballos y 680 Nm de par máximo.

BMW X6 M Design Edition, un SUV exclusivo del que tan sólo se fabricarán 100 unidades

Si nos centramos tan sólo en los cambios respecto al modelo “original” encontramos novedades como ciertas inserciones fabricadas en fibra de carbono presentes en el paragolpes delantero y trasero, inserciones que sin lugar a dudas ahora se muestran mucho mejor gracias al color blanco escogido para decorar toda la carrocería. Además de esto, seguro que te habrás dado cuenta de los vinilos repartidos por toda la estructura con los colores de M GmbH. Quizá para poner la guinda al pastel, en BMW han pensado que nada mejor que unas llantas de aleación exclusivas de 21 pulgadas.

Para el interior tan sólo destacar la apuesta por un habitáculo completamente tapizado en cuero de color negro donde quizá las únicas novedades sean las costuras en color rojo o un salpicadero que ahora recibe sutiles “toques” en este atrevido y deportivo color. No puede faltar la chapa conmemorativa con el nombre de la edición limitada y el número de unidad dentro de esta, en esta ocasión situada en la guantera.

BMW_X6_M_Design_Edition_3

BMW X6 M Design Edition


.

Si te interesa esta noticia...